Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En este interesante certamen ARCO ha presentando la evolución de su logo desde 1975 así como sus últimas campañas publicitarias, una selección de anuncios en más de veinte países y un esquema gráfico-temporal de los diez hitos más importantes en la historia de la compañía.

Además, Indelebles refleja la enorme importancia que tienen las marcas en nuestra vida cotidiana, en la economía, la sociedad, el desarrollo y el crecimiento del país. En la exposición pueden verse carteles, spots, packaging y todo tipo de piezas históricas y actuales de marcas como Iberia, Osborne, Santander, Freixenet, Cola Cao, La Española, Telefónica, Tío Pepe, Iberdrola, Repsol, La Caixa, Mango, AENOR, Roca, Panamá Jack, y muchas otras, que han abierto sus archivos y sus empresas para compartir un patrimonio creado a lo largo de muchas décadas.

Asimismo la exposición cuenta con un espacio para jugar a ‘re-Marca’, un juego interactivo sobre las marcas líderes españolas. La exposición es una iniciativa del Foro de Marcas Renombradas Españolas que cuenta con la colaboración del Ministerio de Fomento, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España; y con el apoyo de Interbrand y Clear Channel.

ARCO es líder en su sector y está presente en más de 80 países de todo el mundo, en los que se valora el diseño y la calidad de un producto 100% made in Spain. Cuenta con un equipo humano de cerca de 400 personas y dos centros productivos ubicados en Valencia y Túnez que suman una capacidad de producción de más de 33 millones de válvulas al año.

DATOS DE LA EXPOSICIÓN:

  • Del 22 de octubre al 27 de diciembre
  • De martes a sábados de 11:00 a 20:00
  • Domingos de 11:00 a 14:00
  • Sala de Las Arquerías de Nuevos Ministerios: Paseo de la Castellana, 67