Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La reconocida marca ARCO, uno de los principales fabricantes del mundo de sistemas de fontanería, gas y calefacción, celebra en 2018 su Aniversario bajo el lema “45 años Comprometidos contigo”. Con este motivo, la firma ha puesto en marcha una serie de actividades conmemorativas entre las que se incluye un programa de sponsorizacion al equipo MotoR-UPV.

La multinacional valenciana ha elegido el impulso de esta escudería nacida del proyecto de la UPV “Generación Espontánea” por representar el compromiso por el talento, la innovación y el trabajo en equipo, valores corporativos que diferencian a ARCO. María Ferrer, responsable de marketing de ARCO destaca que MotoR-UPV es la única escudería de una universidad pública formada íntegramente por sus estudiantes. Nos atrajo la vinculación universidad-empresa, que es un elemento vital para la transferencia de conocimiento en la actualidad, pero nos decidió a apostar por ellos el esfuerzo de este equipo multidisciplinar por desarrollar nuevos materiales y conceptos. En definitiva su pasión por la innovación, con la que nos sentimos plenamente identificados”.

En este sentido, la clave del liderazgo de ARCO, una de las empresas españolas con mayor presencia internacional, es su apuesta por la “calidad total” que busca la excelencia tanto en las materias primas como en los procesos de producción y posventa. ARCO invierte cada año alrededor de medio millón de euros en innovación y desarrollo, por lo que ha desarrollado más de 30 patentes y 50 modelos de utilidad que forman parte de las más de 3.000 referencias que ofrece a la industria y al mercado doméstico.