Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un año más, el popular cocinero español Karlos Arguiñano confía en la superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino para su andadura veraniega en televisión.

Desde hoy se puede ver en Antena 3 TV, a las 12.20 horas y de lunes a viernes, el nuevo set del programa Karlos Arguiñano en tu cocina , grabado en un ambiente de exterior. En esta ocasión, la decoración está protagonizada por una espectacular encimera de Dekton® en color Entzo que aporta una gran luminosidad al espacio gracias a una embaucadora base blanca donde surgen divertidas y aleatorias vetas en tonos grises y dorados.

Gracias a su alta resistencia a los rayos ultravioleta, su estabilidad al color, su resistencia al choque térmico y su alta resistencia a las manchas, Dekton® vuelve a poner de manifiesto que es la superficie perfecta para su uso como encimera y su aplicación en exteriores. Karlos Arguiñano confía en la tranquilidad que le aporta Dekton® a la hora de manipular los alimentos directamente sobre la propia superficie. Belleza, funcionalidad y seguridad, tres elementos clave para aderezar cada día las recetas más ricas y populares de Karlos Arguiñano.

La grabación del programa tiene lugar en los exteriores de la Bodega de Txacoli del propio cocinero vasco, ubicada en Aia, Guipúzcoa.