Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Departament d’Ensenyament de la Generalitat ha firmado un convenio con ARISTON para mejorar la formación de los alumnos de formación profesional en la rama Energía y Agua e Instalación y Mantenimiento del Instituto Illa de Banyols de El Prat de Llobregat (Barcelona.)
Con este acuerdo ARISTON ha dotado al centro con los equipos y materiales necesarios para la creación de una aula técnica, como bombas de calor para agua caliente sanitaria NUOS, colectores solares, acumuladores, caldera de condensación, centralita solar y accesorios. De esta manera, los alumnos del instituto Illa dels Banyols podran completar su formación con las últimas tecnologías en este ámbito, incluyendo la aerotermia. Este acuerdo está precedido de un convenio firmado en el mes de junio de 2012.

ARISTON se compromete a facilitar personal experto como apoyo técnico al profesorado así como prestar asesoramiento sobre eficiencia energética con la finalidad de optimizar los consumos y hábitos energéticos del instituto. En este sentido, ARISTON y el instituto estudiaran la viabilidad de un proyecto de instalación de placas solares térmicas, proyectos de aerotermia e instalaciones de agua caliente sanitaria en el centro.

Más información en la web www.ariston.com