Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ariston presenta su nueva web, bajo el objetivo de transformarse digitalmente y adaptarse a sus clientes.

Su nuevo diseño moderno e intuitivo, traslada de una forma sencilla toda la información necesaria tanto para el cliente final como para el profesional de la calefacción, agua caliente y renovables. La novedad principal se centra en la ordenación clara de la información, la división de secciones según el tipo de cliente y la nueva categorización de productos: calderas, termos, aerotermia y el Ariston.net (la app para el control del hogar).

Esta renovada página web ofrece las últimas versiones de tarifas y catálogos de forma digitalizada; información sobre toda la gama de productos con información técnica y documentación descargable. Además, se ha habilitado una zona especial para profesionales donde pueden encontrar todos los servicios que Ariston ha preparado para ellos: MyTeam, casos de éxito, acceso a estudios desde nuestro centro de consultoría técnica, formaciones y el contacto con nuestro servicio técnico oficial.

El grupo ha habilitado espacios para el cliente final cuidando tanto el contenido como la usabilidad con el objetivo de encontrar rápidamente la información necesaria de productos, servicio técnico e incluso se ha dispuesto un espacio especial para el Ariston Confort Challenge con el fin de dar a conocer la misión del grupo. Otro elemento de divulgación es el blog The Comfort Way donde se ofrecen consejos de eficiencia, conectividad y generalidades en calefacción y agua caliente, logrando así un espacio nuevo en el que compartir e interactuar.

Este lanzamiento, el primer gran reto del año, supone el principio de un amplio plan de transformación digital que tendrá su continuidad en los próximos meses a través de la actualización de nuevas herramientas digitales, así como otras webs del grupo como la de la marca Chaffoteaux.

En definitiva, Ariston continúa a la vanguardia de la innovación como sello de identidad de la compañía, buscando siempre ofrecer la mejor experiencia al cliente y aprovechando en sus productos y servicios lo mejor de la tecnología disponible.