Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ARISTON pone a disposición del profesional su nueva Lista de Precios, que entra en vigor el próximo 1 de julio de 2017. Ariston combina, una vez más, calidad y tecnología con alta eficiencia energética y diseño italiano para ofrecer productos, eficientes y conectados que ayudan a mejorar muchos aspectos de la vida actual.

NUEVA GAMA DE CALDERAS DE CONDENSACIÓN

ARISTON presenta SERIE ONE, la nueva gama inteligente de calderas de condensación dotadas con conectividad, con eficiencia energética superior y diseño italiano. Todas las calderas de la SERIE ONE consiguen la clasificación energética ErP A+ en calefacción en combinación con la nueva sonda ambiente modulante CUBE S NET.

La estrella de la gama es ALTEAS ONE NET 7A, con conectividad integrada en la caldera, clase A+, y garantía total de 7 años con mantenimiento anual y servicio de teleasistencia. Alteas ONe es la máxima expresión del diseño italiano: con panel frontal negro de vidrio templado, resitente a los arañazos y fácil de limpiar. GENUS ONE y CLAS ONE completan esta innovadora gama.

No hay que olvidar la nueva gama de accesorios de termorregulación SERIE CUBE: una nueva generación de conectividad para configurar, gestionar y controlar fácilmente la instalación de calefacción, obteniendo un gran ahorro anual de energía.

NUOS EVO A+, MÁXIMA EFICIENCIA EN BOMBAS DE CALOR PARA ACS

ARISTON continúa innovando y siendo pionera en aerotermia Ahora, los modelos murales NUOS EVO 80 y NUOS EVO 110 alcanzan la máxima clase energética A+, elevando así las prestaciones de la gama más amplia de bombas de calor para ACS del mercado.

NIMBUS S Y NIMBUS M, AEROTERMIA CONECTADA PARA CALEFACCIÓN

ARISTON ha renovado su gama de bombas de calor para calefacción con NIMBUS S y NIMBUS M, modelos que destacan por estar dotados con conectividad de serie, por sus altos rendimientos (COP) y por la amplitud de su oferta. La gama cuenta tanto con modelos monobloc como split desde 6kW a 17kW.

Este nuevo listado de precios se enmarca dentro de las nuevas exigencias de las Directivas Europeas ErP que entrarán en vigor el próximo 26 de septiembre de 2017, que afecta principalmente a termos eléctricos y a acumuladores.

Ariston continua apostando por la innovación para crear valor y continuar entrando en las casas de las familias para mejorar y facilitar la vida diaria