Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En este nuevo documento, además, ARISTON presenta una amplia gama de productos en línea con las nuevas Directivas Europeas. A partir del 26 de septiembre de 2015, la directiva de ECODISEÑO (ErP) y la directiva de ETIQUETADO ENERGÉTICO son de obligado cumplimiento en Europa para los productos de calefacción y producción de agua caliente sanitaria (calderas, bombas de calor, calentadores de agua y depósitos de agua caliente entre otros). Y en los próximos tres años los requisitos se irán haciendo más estrictos.

Desde Ariston estamos preparados para la nueva normativa y ofrecemos una amplia gama de productos que alcanzan la máxima clasificación energética de su categoría:

Novedades en Agua Caliente Sanitaria

  • ANDRIS, gama de termos eléctricos de 10 a 30 litros. Destaca la gama electrónica ANDRIS LUX ECO con la máxima clase energética (clase A) y nueva función ECO EVO para el máximo ahorro de energético en termos inteligentes gracias al nuevo termostato electrónico Ariston CoreTech®.
  • NEXT EVO, calentadores a gas estancos y de tiro forzado de 11 y 14 litros, electrónicos, termostáticos, con amplio display LCD y dimensiones compactas.

Novedades en Calefacción

  • GENUS PREMIUM EVO 35 A+ con clase energética A+ y un perfil de consumo XXL.
  • CLAS B PREMIUM EVO, de 35 kW y 40 litros de acumulación ahora compatible con Sensys.
  • CARES PREMIUM de 24 y 30 kW con dimensiones compactas.

Todas Las calderas llevan la bomba de alta eficiencia según requisitos de la ErP.

Novedades en Energías Renovables

  • NUOS PLUS 200-250-250 SYS, bomba de calor para ACS de suelo monobloc conánodo activo PROTECH y con posibilidad de integración con otros generadores de calor (disponible noviembre).
  • NIMBUS, bomba de calor para calefacción aire/agua DC Inverter monobloc reversible de dimensiones compactas de 6 a 15 kW. Versiones para calefacción/refrigeración/ACS.

La nueva lista de precios está disponible en:

http://www.ariston.com/es/Servicios_para_Profesional/Descarga_Documentacion_Profesional