Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La capital española encabeza la clasificación general por la moderación de sus emisiones de CO2, eficiente consumo de energía y adecuado tratamiento y gestión de residuos.

La nueva sede de Ariston y Fleck en Madrid cuenta con unas modernas instalaciones donde se aplicarán los métodos de formación más punteros para la formación de los profesionales del sector, especialmente importante durante todo 2015 debido a la nueva normativa ErP que regula el consumo energético y que generará el cambio de productos e instalaciones.

Conscientes de que en Europa el consumo energético y sus consecuentes emisiones están provocadas por tres grandesáreas: industria, transportes y confort térmico, nuestra responsabilidad, convertida en objetivo estratégico, es que en 2020 el 80% de nuestro negocio proceda de soluciones renovables y de alta eficiencia energética. Como dice Paolo Merloni, Presidente de Ariston Thermo Group; “este contexto nos estimula a continuar evolucionando para alcanzar la Excelencia, no solo de nuestros productos y sistemas, sino también de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”.

La inauguración de las instalaciones situadas en la Avenida Renia Sofia 12 de Leganés tendrá lugar el próximo 9 de octubre de 2014.