Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruiz, dio la bienvenida a la ciudad y destacó la importancia de ayudar dentro de sus posibilidades a las empresas que como Ariston Thermo Group invierten para mejorar el nivel de vida de las ciudades y de sus ciudadanos, ya que son las empresas las que crean empleo y riqueza.

Emiliano Sakai, Director General de Ariston Thermo Group para la Península Ibérica definió el proyecto como un objetivo estratégico de la compañía, ya que en 2020 el 80% de su negocio procederá de soluciones renovables y de alta eficiencia energética. Madrid juega un papel muy importante en este plan ya que la nueva normativa ErP que regula el consumo energético, generará cambios de productos e instalaciones.

Con más de 80 años de experiencia en el sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria, Ariston Thermo Group ofrecerá, gracias a este nuevo centro, cursos de formación sobre las nuevas tecnologías para el confort térmico, profundización teórica y práctica sobre instalaciones y uso de los productos de la marca presentes en el mercado de la península ibérica.

También se dieron cita en el acto los directivos de algunas empresas y asociaciones de España, así como representantes de empresas, entidades y corresponsales de algunos medios de comunicación nacionales. El acto finalizó con un cóctel para todos los asistentes.

Por la tarde se celebró otro acto para presentar el proyecto a los principales distribuidores e instaladores de Madrid y contó con la presencia de Jesús Terciado Valls, Presidente de la CEPYME, quien deseó al Grupo el mayor éxito en este nuevo proyecto.