Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El año 2015 marcará un antes y un después entre lo que ha sido el mercado del confort térmico hasta hoy y lo que será en el futuro. La Unión Europea, con la publicación de la directiva ErP sobre diseño ecológico y la directiva sobre etiquetado energético establece los requisitos mínimos sobre eficiencia energética (válidos para todos los productos domésticos) para obtener ahorros energéticos en uno de los sectores que más energía consume y más contamina de la zona. La nueva normativa obligará a los profesionales de la instalación a plantear instalaciones térmicas caracterizadas por una elevada eficiencia energética.

Para conocer bien el nuevo contexto legislativo y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece es importante confiar en expertos en la materia como ARISTON que puedan ayudar a sus clientes con una eficaz y clara asesoría técnico-normativa y con una oferta de productos que cumplan los nuevos reglamentos.

En este sentido ARISTON presentó durante las jornadas algunas de sus soluciones específicas como la AEROTERMIA, en concreto, sus bombas de calor para ACS Nuos que absorben el calor gratuito y ecológico del aire y consiguen ahorros de hasta un 75% de energía. Son el mejor ejemplo de tecnología en armonía con el medio ambiente.