Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La presencia en la feria Bimexpo 2018 de Armacell Iberia, líder en el sector del aislamiento de instalaciones, ha permitido a los visitantes profesionales, conocer la evolución y el nivel de implantación de la tecnología BIM desarrollada por la compañía a nivel mundial.

Durante los días de celebración de Bimexpo, del 13 al 16 de noviembre de 2018, Armacell ha podido exponer sus últimas novedades lanzadas al mercado nacional, siendo además, el stand de la compañía, visitado por numerosos profesionales que han podido comprobar “in situ”, el grado de implantación y desarrollo de la biblioteca BIM de Armacell.

Cabe señalar que Armacell es pionera del sector la aplicación de la tecnología BIM, poniendo a disposición del sector una completa biblioteca de objetos BIM y un Plug-in, con máxima aplicación de detalles de prestaciones técnicas, de fácil integración y con soluciones completas al integrar el 100% de lo necesario para su modelización.

La presencia en Bimexpo 2018 de Armacell Iberia, ha supuesto un paso más en la actividad de especificación de la compañía, contando con una valoración altamente positiva dado el volumen de visitas y consultas realizadas durante el transcurso de la feria. Para Armacell Iberia, esta feria ha supuesto una nueva oportunidad para dar a conocer el esfuerzo que la compañía realiza en material de investigación y desarrollo de producto, ofreciendo soluciones al entorno profesional conformado por estudios de arquitectura, ingeniería y diseño, consultoras BIM y centros de formación entre otros

Además durante estos cuatro días, Armacell ha tenido oportunidad de presentar la gama  ArmaComfort, solución que permite un control del ruido muy efectivo especialmente diseñada para el aislamiento de tuberías de aguas pluviales y residuales.

Por último Armacell valora muy positivamente el esfuerzo realizado por la organización de la feria al incluir en su programación, el desarrollo de BimForum, un ciclo de sesiones en las que se ha podido trabajar en la formación y actualización del conocimiento, en este entorno Armacell Iberia participó con la ponencia “Innovación y soluciones integrales para el aislamiento de instalaciones” impartida por Ángel E. Ramírez Rojas, Director Técnico de Armacell Iberia.