Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

AF/Armaflex® es el aislamiento térmico flexible de espuma elastomérica diseñado para el control de la condensación en sistemas de refrigeración y climatización. Está dotado de la protección antimicrobiana Microban® (protección activa contra bacterias, moho y humedad). Su baja conductividad térmica λ y su alta resistencia a la difusión de vapor de agua μ aseguran una mayor durabilidad y un mejor rendimiento de su instalación. Esta combinación única mantiene sus prestaciones y permite un ahorro energético importante a lo largo de la vida útil de la instalación. Gracias a la estructura de célula cerrada y a su concepto de Espesor Nominal Creciente, AF/Armaflex® garantiza una temperatura superficial constante. La gama AF/Armaflex® cumple con los espesores definidos por el RITE. El producto AF/Armaflex está disponible en coquillas estándar, autoadhesivas, planchas en rollo estándar y autoadhesiva y cinta.

Armafix®son los soportes profesionales diseñados para evitar puentes térmicos en instalaciones de refrigeración, frío industrial y aire acondicionado. Garantizan el acoplamiento perfecto en las fijaciones y al mismo tiempo proporcionan un excelente sistema de integración, ya que los extremos pueden ser unidos directamente al material elastomérico de aislamiento en la tubería. Una única pieza con cierre autoadhesivo para prevenir la condensación.

Armaflex Protect® es el sistema de aislamiento y protección ignífuga en un solo producto. Garantiza la protección de las tuberías frente a la condensación y a los ruidos y al ser un material intumescente se convierte en la solución excepcional para el sellado de penetraciones en instalaciones de tuberías de cobre, acero, acero inoxidable y fundición. Asimismo es un producto indicado para tubos multicapa, PE, PP o PVC. Gracias a su célula cerrada se puede instalar en tuberías de calefacción, sanitarias, tuberías de refrigeración o de desagüe, de forma rápida y eficiente, evitando que se produzcan condensaciones. En caso de incendio, el material ignífugo se expande y ofrece una resistencia al fuego entre 60 y 120 minutos.

Arma-Chek® es el sistema de recubrimiento del aislamiento para solucionar la protección frente a las condiciones más extremas. De la amplia gama existente, se fabrica ahora en España y con medidas RITE Arma-Chek Silver, el aislamiento profesional pre-recubierto desarrollado para instalaciones que precisan de una protección robusta contra las inclemencias climatológicas y tensiones mecánicas. Ofrece una alta resistencia a los rayos UV; de superficie brillante y aspecto metálico, protege eficazmente el material de aislamiento contra impactos mecánicos y al mismo tiempo es tan flexible que recupera el espesor si es sometido a golpes sin dejar huella en la superficie. Arma-Chek Silver puede ser utilizado en interior o exterior e incorpora codos y piezas en T. La gama Arma-Chek también cuenta con Arma-Chek R, el sistema de recubrimiento altamente flexible desarrollado especialmente para instalaciones industriales; y Arma-Chek D, el recubrimiento de malla de fibra de vidrio tejida que ofrece una protección mecánica duradera para los sustratos Armaflex. Evita el riesgo de corrosión galvánica; resistente al agua salada y a las condiciones marinas.