entrega premio nacional de arquitectura alberto campo baeza

Escrito por Arquitectura, Comunicados, Destacado

El arquitecto Alberto Campo Baeza recibe en Cádiz el premio nacional de Arquitectura 2020

Compartir

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez Jiménez, hará entrega, el jueves 2 de diciembre, del Premio Nacional de Arquitectura 2020 al arquitecto Alberto Campo Baeza. La ceremonia, que se celebrará a las 18:30 horas en el Oratorio de San Felipe Neri en Cádiz, contará, junto a la ministra y el arquitecto galardonado, con la participación del director General de Agenda Urbana y Arquitectura, D. Iñaqui Carnicero Alonso-Colmenares, la arquitecta y comunicadora Nuria Moliner como maestra de ceremonias y Tomás Carranza, arquitecto y jefe de Área de Formación y Cultura del Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz, quién será el encargado de realizar los elogios al homenajeado.

El Premio Nacional de Arquitectura 2020, cuyo anuncio tuvo lugar el pasado mes de diciembre, ha sido concedido a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles que ha conseguido convertirse en un referente para la arquitectura tanto a nivel nacional como internacional. El jurado, presidido por Manuel Gallego Jorreto, Premio Nacional de Arquitectura 2018, destacó de Campo Baeza “su trayectoria profesional, su independencia creativa y su labor como docente” que le hacen merecedor de este reconocimiento.

Al acto, que seguirá protocolos de prevención del covid-19, asistirá un número reducido de invitados, pero podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube del Ministerio: https://www.youtube.com/c/MinisterioTransportesMovilidadyAgendaUrbana


Compartir
Close