Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bajo el eslogan “GROHE siempre al lado del instalador” los técnicos de la firma, gracias a su experiencia y conocimiento, proporcionarán apoyo e información acerca sus productos y darán respuesta a las consultas que tengan los instaladores y los profesionales del sector. Así, GROHE realizará diferentes jornadas de formación sobre sus productos más actuales y sus últimas innovaciones técnicas, lo cual permitirá conocer a fondo las novedades de la marca alemana.

Todo ello se presenta en un ambiente festivo, coincidiendo con la Oktoberfest –la fiesta popular más grande de Alemania– por lo que el tour se amenizará con frankfurts y bebidas para todos los profesionales. Además, al tratarse de un público con el que la firma mantiene un estrecho vínculo, se realizarán diversos sorteos mediante el programa de puntos GROHE SMART, ofreciendo a técnicos e instaladores la posibilidad de disfrutar de estancias de relax y de otros regalos.

El tour constará de 10 paradas en las que se visitará a 8 clientes de distintas zonas geográficas del país; Calygas, Fontgas, Mafonsa, Pereda, La Guardia o Bermúdez Ulloa, entre otros, son algunos de los clientes que contarán con la presencia del camión GROHE SMARTER del 18 de octubre al 7 de noviembre. Los profesionales podrán preguntar a su distribuidor para confirmar los días en los que el truck estará en su localidad o mirar en la web de GROHE para más información.

GROHE sigue desarrollando acciones que permiten dar continuidad a las colaboraciones con distribuidores e instaladores y a la creación de sinergias que enriquecen a ambas partes. Un enfoque clave para impartir conocimientos profesionales y compartir experiencias.