Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El III Congreso ERE2+ ocupará la tarde del miércoles 28 y la jornada completa del jueves 29. Pretende ser un foro de encuentro y discusión entre científicos y técnicos de centros de investigación, universidades, administración y empresas del sector interesadas en difundir y compartir sus conocimientos, experiencias e investigaciones sobre la rehabilitación energética. Adjunto les enviamos el PROGRAMA INFORMATIVO. Les recordamos que el importe de la cuota de inscripción para poder asistir al Congreso es de 80,00 euros (IVA incluido) y deberá hacerse efectivo antes del comienzo del mismo.

El Circuito AURhEA se trata de un recorrido práctico del Aula de la Rehabilitación y tiene como objetivo generar y difundir la cultura de la rehabilitación eficiente tanto para las empresas y profesionales del sector como para el público objetivo. Está destinado tanto a la oferta como a la demanda, mostrando de manera práctica y divulgativa las soluciones o servicios más adecuados para la rehabilitación edificatoria.

Durante los días en que se celebre la Cumbre de la Rehabilitación los visitantes, tanto profesionales como particulares, podrán visitar libremente de 10:00 a 20:00 horas el recorrido del Circuito AURhEA, asesorándose con los expertos en las distintas materias.

Para poder asistir a cualquiera de estos eventos únicamente deben pulsar el siguiente enlace y proceder a completar el formulario de inscripción: http://www.cumbrerehabilitacion.com/pages/inscripcion-online-cumbre-rehabilitacion.html

Además habrá una Jornada Presentación Técnica de SAT que está organizada por IBERFIBRAN y PROPAMSA y que tendrá lugar el 30 de Octubre de 10 a 12h. El objetivo de la jornada es dar a conocer los productos para la aplicación SATE y promover el intercambio de conocimientos entre los distintos participantes en el mercado. Pueden inscribirse gratuitamente a esta Jornada enviando un e-mail a: iberfibran@iberfibran.pt

El mismo viernes, 30 de Octubre, a las 12h., tendrá lugar una Visita Guiada para Administradores de Fincas, en colaboración con el COLEGIO PROFESIONAL DE ADMINISTRADRES DE FINCAS DE MADRID.

Por último, indicar que todos los asistentes, que visiten el Circuito AURhEA, recibirán su KIT DE OBSEQUIOS AURhEA, una vez que vayan sellando a lo largo del recorrido el Pasaporte AURhEA que les será entregado al inicio del mismo..