Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mapei ha dado el pistoletazo de salida de los actos con los que la firma celebrará sus primeros 25 años de trayectoria en nuestro país, al que llegó en 1991. Para la ocasión, el presidente y administrador único del Grupo Mapei, Giorgio Squinzi, y su esposa, Adriana Spazzoli, directora de Marketing, viajaron hasta la sede de Mapei Spain ubicada en Santa Perpètua de Moguda (Barcelona), donde el pasado 1 de julio compartieron un desayuno con todos los empleados de la planta. Squinzi quiso agradecerles personalmente el buen trabajo desarrollado por el equipo que ha permitido pasar de ser una firma casi desconocida en el mercado español a una de las marcas líderes del sector.

Esa misma noche, Squinzi y Spazzoli ejercieron de anfitriones, junto a Francesc Busquets, CEO y Director General de Mapei Spain, de un grupo de representantes de la industria del cemento, del hormigón, de la cerámica y de la distribución profesional del país, a los que agasajaron con una visita a uno de los lugares emblemáticos de la Ciudad Condal, el Gran Teatre del Liceu, donde también recorrieron y tomaron un cóctel en el Cercle del Liceu, disfrutaron de la representación de “La Bohème” y de un catering durante el entreacto de la función. Tras la finalización de la famosa ópera de Puccini, el grupo tuvo ocasión de visitar el backstage y conocer a algunos de los artistas.

A lo largo de la velada, Giorgio Squinzi reconoció ante los allí presentes “la especial satisfacción” que suponía para él “celebrar este evento después del esfuerzo de inversión que iniciamos ya hace tiempo, cuando tomé las riendas de la compañía que fundó mi padre en 1937”. “El hecho de que hoy contemos con una representación tan selecta me demuestra que Mapei Spain está escalando posiciones de liderazgo”, destacó Squinzi, quien también avanzó parte de la hoja de ruta de la firma a nivel mundial.

Antes de dar por concluida la jornada, el propio Squinzi; su esposa, Adriana Spazzoli, y el CEO de Mapei Spain, Francesc Busquets, cortaron el pastel conmemorativo del 25º aniversario. Cabe señalar, asimismo, que los actos de celebración de este aniversario proseguirán el próximo mes de octubre en Madrid y Barcelona, donde se han preparado dos grandes eventos, uno para clientes y otro para empleados, respectivamente.