Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sistema permite la creación de elementos con el material que los clientes elijan en la superficie visible y con todas las ventajas del producto en la parte no visible, es hermético, duradero, puede ser colocado de forma inmediata y permite la ubicación de puntos de conexión eléctrica y de comunicaciones.

La colocación de este producto es muy sencilla y rápida, ayudada por el tamaño de las piezas, desde 60x60cm hasta 120x120cm. Permite que visualmente se disfrute de elementos de pequeño tamaño pero con la rapidez de losetas de gran formato, que pueden ser montadas y desmontadas infinidad de veces.

Si una pieza resulta dañada, por cualquier razón, puede ser sustituida de manera individual y sencilla. Si en un momento determinado el cliente decide crear un espacio exclusivo para una nueva presentación solo necesita sustituir esas losetas y en un instante dispondrá de unárea personalizada.

Se puede instalar cualquier tipo de pavimento en estos elementos: madera, sintético, cerámicas, vidrio, resinas, objetos variados,… o cualquier otra propuesta del cliente. Estas piezas se pueden elaborar en dos espesores: 7,5 y 27,5mm, y en múltiples formatos.

El pavimento visible no estará adherido a la solera, así no sufrirá las tensiones o movimientos de esta, y en consecuencia no aparecerán grietas. Las jutnas no son porosas y por tanto se reduce su ensuciamiento.

ARS RATIO, convierte cualquier idea o sueño por imposible que esta parezca en suelo.

Puede ver más ejemplos de proyectos ejecutados y sobre el producto en www.arsratio.at