Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LafargeHolcim, en su apuesta por la innovación en productos que proporcionen altas calidades y amplias posibilidades de acabados estéticos, comercializa ArteviaTM una gama de hormigones decorativos para interiores y exteriores, que combina la libertad del diseño con una gran durabilidad y un bajo mantenimiento.

Además de contar con todas las ventajas del hormigón, como resistencia y durabilidad, gracias a su variedad de colores, modelos y texturas, ArteviaTM constituye una de las mejores opciones para conseguir gran diversidad de acabados que se integran a la perfección en todo tipo de ambientes.

Fruto de esta innovación y en colaboración con su licenciado Hormigones Mar Menor, la compañía ejecutó las obras de acondicionamiento y señalización en zona verde junto al Sendero de la Mota del Río, en Lorquí (Murcia), donde se optó por el empleo de ArteviaTM Arena para cumplir con los objetivos marcados por el Ayuntamiento de la localidad: respeto al medioambiente, sostenibilidad y calidad visual.

El proyecto, consistente en la mejora de la accesibilidad a la zona verde con la finalidad de promover la conectividad entre el casco urbano y el río, fue premiado recientemente en la primera edición de los Premios de Obra Civil de la Región de Murcia. Unos galardones impulsados por la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la región de Murcia y el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores, que tienen por objeto poner en valor aquellas iniciativas y actuaciones que por sus cualidades suponen una interesante aportación al campo de la obra civil, incidiendo favorablemente en elámbito social y económico.

Gracias a actuaciones como esta y a los procesos de restauración con herramientas durables, medioambientales y reciclados, LafargeHolcim y Hormigones Mar Menor contribuyen a la mejora de entornos naturales.