Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cosentino, líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, y Brown Jordan Outdoor Kitchens, principal fabricante de cocinas exteriores en acero inoxidable de Estados Unidos, se unen para presentar el singular proyecto ASA-D2, diseñado por el arquitecto y diseñador Daniel Germani.

ASA-D2 muestra una cocina al aire libre moderna e independiente, creada a partir de materiales resistentes, duraderos y bellos como la superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino. Con un diseño modular, ASA-D2 permite al consumidor crear hasta cuatro terminaciones diferentes, elegir distintas opciones de aparatos y electrodomésticos, y ofrece una accesibilidad de 360 grados tanto al mueble como a las estanterías o módulos incorporados.

Cuando un usuario o consumidor busca mobiliario para ubicar y disfrutar al aire libre, éste espera encontrar la misma calidad estética y funcional que existe para el mobiliario de interior. ASA-D2 ofrece unas extraordinarias y sofisticadas características gracias a las avanzadas propiedades técnicas y estéticas de Dekton®, y a la calidad de las aplicaciones en acero inoxidable de Brown Jordan Outdoor Kitchens. , afirma el propio creador Daniel Germani.

Con esta nueva colaboración entre Daniel Germani y Cosentino, el diseñador argentino sigue explorando el ilimitado potencial que ofrece un material como Dekton® para crear muebles de exterior a medida. ASA-D2 está disponible en cuatro colores de Dekton: Trilium, Spectra, Aura y Halo:

  • Dekton Trilium: un patrón impresionante que recuerda al acero envejecido y oxidado.
  • Dekton XGloss Spectra: un negro sólido con un brillo excepcional, luminoso e intenso.
  • Dekton Aura: una sofisticada réplica de mármol Calacatta.
  • Dekton XGloss Halo: un tono blanco suave casado con un acabado de alto brillo.

Desde su lanzamiento en 2013, Dekton® ha transformado el mundo de las superficies para el diseño y la arquitectura, ofreciendo una estética superior, un alto rendimiento y un mínimo mantenimiento diario. Gracias a sus prestaciones mecánicas, Dekton® ofrece alta resistencia al impacto, al rayado y al manchado; muy baja absorción de agua; resistencia a los rayos ultravioleta; y resistencia al choque térmico. Dekton® permite su utilización en aplicaciones tanto de interior como de exterior.