Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Asefa Seguros participó el pasado jueves 6 de abril en una jornada sobre Rehabilitación, Energía y Desarrollo Urbano Sostenible organizada por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) en Córdoba en la que se dieron cita más de 50 asistentes.

Durante el acto José Manuel García Rivero, director de la Delegación Sur de Asefa Seguros ofreció una ponencia sobre el Seguro de Rehabilitación Trienal, sus coberturas y principales ventajas de contratación, y recalcó la importancia de este producto asegurador en la reducción de los riesgos que afectan a las empresas implicadas y aseguró que su demanda se irá incrementando .

Para García Rivero la participación en estas jornadas nos permite dar a conocer el Seguro de Rehabilitación Trienal a los distintos actores del sector de la construcción como promotores, tanto públicos como privados, constructores y técnicos de la construcción .

En la jornada estuvieron presentes representantes de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Córdoba y de la Asociación de Empresarios del Hospedaje, entre otros.