Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El30 de septiembre de 2016, ASSA ABLOY Ingeniería de Accesos cumple 30 años de actividad desde que, en 1.986 y con el nombre de Idasa, comenzó su andadura como sociedad independiente pero con capital 100% TESA. Por aquel entonces, su objetivo era facilitar la integración de los amaestramientos en los proyectos de construcción así como los equipamientos electrónicos en el canal hotelero.

Desde estos inicios, la trayectoria de este Departamento de Prescripción de ASSA ABLOY ha experimentado una continua progresión. Hitos como el PLAN DE CIERRE, que se presentó como el servicio estrella en 1.987, la integración definitiva de Idasa en el organigrama de TESA como división de ingeniería o la gestión de proyectos y obras que, en 1.993, se concreta en el programa “Expediente de Obra” y marca las gestiones a realizar por la red comercial -tanto con arquitectos como promotores- son algunos de los avances que han logrado situar a este Departamento en el lugar que ocupa en la actualidad.

En gran medida, estos éxitos han sido fruto de la dirección de Antonio Lobo que, durante estos 30 años, ha sabido transmitir la filosofía de ASSA ABLOY -líder en seguridad, sistemas de cierre y control de accesos- a su equipo. Un grupo altamente cualificado de técnicos especialistas en gestión de proyectos integrales de cierre que trabajan para prescribir nuestros productos y facilitar su inclusión en los Planes de Cierre. Una labor que se completa con su asesoramiento y supervisión para garantizar el cumplimiento de normativas vigentes y asegurar la utilización de productos homologados.