Escrito por Comunicados

Assault Airbike en Spanish Throwdown gracias a Thomas Wellness Group

NULL

Thomas Wellness Group (TWG) patrocinará la competición de crossfit Spanish Throwdown, que tendrá lugar en Madrid el próximo septiembre. TWG como importador exclusivo de de Assault AirBike en España aportará todas las Assault AirBike que se utilizarán durante la competición.

El evento – que se celebrará en el C.D.M. Palomeras (Madrid) los días 10 y 11 de septiembre – abrirá inscripciones el día 10 de abril y publicará el primer workout de la clasificación online el 10 de junio.

LA COMPETICIÓN

Tras el éxito absoluto de la primera edición de Spanish Throwdown en 2015, este año la competición incluirá la categoría Escalados (amateur) además de las categorías RX (élite) y por Equipos. En total, se entregarán 10.000 € en premios entre todas las categorías.

La organización no ha desvelado de momento el papel de Assault AirBike en la competición, por lo que se desconoce si será utilizada en todas las categorías y fases de las competiciones o sólo en ciertos momentos.

El público asistente al evento durante todo el fin de semana podrá probar Assault AirBike y participar en los retos organizados en el stand que Thomas Wellness Group instalará en el recinto. Además, los interesados en adquirir esta bicicleta de cross training podrán conseguirla con descuentos especiales sólo durante ese fin de semana.

Close