Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Assault Fitness Products, ha confiado nuevamente en Thomas Wellness Group, como distribuidor oficial en España, para la organización del evento a nivel internacional Meridian Regionals.

El evento que tuvo lugar los días 1, 2 y 3 de junio en La Caja Mágica en Madrid y congregó a una multitud de atletas internacionales. Comúnmente conocido como “Los Regionales”, suponen la segunda fase de los Crossfit Games. Dieciocho regiones han participado en nueve competiciones regionales: East, Atlantic, Central, South, West, Latin America, Europe, Meridian y Pacific. España está incluida en la competición Meridian Regional.

Thomas Wellness Group ha patrocinado este evento con la aportación del equipamiento de Assault Fitness Products consistente en 30 Airbikes y 30 Airruners. Más de 600 personas han pasado por su stand. Los atletas y público asistente han podido probar estas máquinas durante todo el fin de semana. Además, los interesados han adquirido las bicis y cintas con un descuento excepcional de hasta el 35%, “tenemos a mucha gente interesada en comprar, a los que iremos atendiendo en los próximos días”, nos cuentan los responsables de Thomas Wellness Group.

Y añaden, “ha sido un placer para nosotros contribuir, un año más, a que tenga lugar este evento internacional. Hemos trabajado de la mano de la organización para que el resultado fuera excepcional. Hemos aportado el equipamiento en pista, así como en la zona de calentamiento para la preparación de los atletas. En concreto estamos muy orgullosos de la participación de Rita García Herrera, a la que patrocinamos con Evergy, y aunque este año no ha podido clasificarse, confiamos en que va a seguir entrenando y luchando con esa actitud positiva y su sonrisa permanente. Aprovechamos para felicitar a CrossFit Norte Redondela por su clasificación para la final en Estados Unidos”

La organización por parte de CrossFit ha felicitado a la empresa por su aportación y buena gestión del evento para que los resultados fueran excepcionales. Sin duda alguna un éxito más de Thomas Wellness Group.