Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha celebrado esta semana una nueva edición de su Convención de Distribuidores de Asia?Pacífico, que reúne a los principales clientes, responsables de las empresas distribuidoras de Cosentino, y al equipo propio de la compañía para esta región.

Bajo el título APAC Summit 17 , la Convención ha tenido lugar del 5 al 8 de marzo en Cairns, ciudad ubicada en el noreste de Australia en el estado de Queensland, y reunió a 90 participantes procedentes de 10 países diferentes de la región. Bajo el lema At the Top with Cosentino , este año las jornadas, además de para revisar las principales estrategias de negocio y novedades de producto de la multinacional, han servido también para reforzar la imagen de liderazgo y vanguardia de Cosentino asociada a la campaña Tops on Top de Silestone® protagonizada por Cindy Crawford.

No es casualidad asimismo la elección de Australia como sede de la Convención 2017, puesto que este país, como la región de Oceanía en general, ha contado durante el último año con un fuerte proceso de crecimiento e implantación por parte de la compañía española. En 2016, Cosentino entró por primera vez en Nueva Zelanda, con un Center en Auckland, y abrió dos nuevas instalaciones de este tipo en Australia, ubicadas en Melbourne (North) y Perth, así como un operador logístico en Adelaida. Con ello, la presencia de la firma sólo en el país australiano asciende ya a 5 Centers o almacenes integrales, 1 Cosentino City en Sidney y 1 Operador Logístico.

Por último, cabe recordar que Australia será por primera vez la sede de los Oscars de la gastronomía y alta cocina mundial. El próximo 5 de abril, Melbourne acogerá la gala dónde se dará a conocer la prestigiosa lista de los Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo , y a través de sus marcas de referencia Silestone® y Dekton®, Cosentino será sponsor oficial de encimeras para el evento, y patrocinará el premio al Restaurante más Sostenible.