Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Entre los productos destacados que podrán conocer los asistentes a la feria de Stuttgart podemos citar el motor para puertas correderas residenciales Marathon Pro Q. Incorpora un sinfín demejoras técnicas en el chasis, el soporte, el piñón de ataque, etc., que refuerzan su robustez, fiabilidad, adaptabilidad, seguridad y precisión. Adaptable a puertas de hasta 2.000 kg de peso, el motor cumple toda la normativa europea de seguridad y es una de las soluciones de mayor calidad del mercado.

Para puertas batientes, la solución más destacada es el Radius Pro, también para el mercado residencial y fácil de instalar. Para la motorización de cierres comerciales enrollables, Automatismos Pujol presenta la solución de centro de eje Winner Pro, una gama completa con posibilidad de electrofreno para bloqueo.

A nivel de puntos de mando, en Stuttgart mostraremos el pequeño Vario Pro de 4 canales, con un diseño renovado, compacto, resistente y estilizado. También destacar dentro de la nueva gama de selectores a llave de pared los modelos Flatkey, una innovadora solución por su limitado espesor y recién incorporados al catálogo de Automatismos Pujol.