Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La versión estándar de la herramienta ofrece una vista previa de los colores de los recubrimientos en polvo Alesta y Teodur. Una vez la herramienta COLOUR it está abierta, el nuevo contenido permite a los usuarios la opción de ver una nueva y útil guía que ilustra claramente las funciones de la herramienta. Los usuarios pueden elegir maquetas de una gama de fachadas de arquitectura u objetos de diseño, sobre estas maquetas los usuarios pueden ver y comparar los colores elegidos.

Además de ver y comparar los diferentes colores y texturas, los usuarios pueden también escoger los colores que se asocian a diferentes materiales o ambientes como por ejemplo metal, naturaleza, madera y mineral. Después de visualizar y comparar los colores, los usuarios pueden pedir directamente a Axalta hasta cinco ejemplos gratis.

“También ofrecemos COLOUR it con diferentes niveles de personalización para que nuestros clientes puedan a su vez facilitar a sus usuarios finales la elección de la mejor solución en recubrimientos en polvo”, dice Koenigs.

El diseño renovado de COLOUR it tiene como objetivo ofrecer inspiración e ideas. Color en Arquitectura, una nueva sección de la página web, alberga una nueva serie de videos, llamados Hablando Sobre Colores , en los que diferentes arquitectos europeos hablan de la importancia del color en el diseño de proyectos.

Koenigs concluye, “la combinación de la página web COLOUR it y la aplicación COLOUR it significa que ponemos a nuestros clientes primero y les damos tantas opciones como podemos para poder elegir los recubrimientos en polvo”.

La renovada herramienta COLOUR it está actualmente disponible en inglés, alemán, polaco, francés, italiano, holandés, sueco y español, y se puede encontrar en www.colourit.axaltacs.com.