Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“Además de los nuevos colores y efectos, la colección “The Star Collection” de recubrimientos en polvo Alesta® AP está compuesta por los mejores colores y efectos de nuestras colecciones Clásica, Mineral y the Best. Sabemos que están bien establecidos en el mercado, son productos probados que combinan una apariencia espectacular con una funcionalidad excepcional «, dice Markus Koenigs, Marketing Communications Manager del negocio de recubrimientos en polvo deAxalta en EMEA.

Con una selección de sofisticados grises metálicos y colores de diseño con variadas texturas y acabados minerales tanto para aplicaciones interiores como exteriores, la nueva colección “The Star Collection” se divide en tres gamas: Moderna, Vintage e Intemporal.

Una paleta de colores neutros que es compatible con las líneas limpias y el diseño minimalista que caracteriza la gama Moderna. Coincidiendo con la reactivación de la moda y el diseño clásico, la gama Vintage se centra en colores apagados y texturasásperas, con el Rojo Cobre como uno de los colores principales de la misma. La gama Intemporal se compone de colores establecidos para resistir la prueba del tiempo, como el Blanco Perlado, que permiten a los arquitectos y diseñadores crear proyectos que pueden parecer tan frescos y relevantes en el futuro como lo hacen hoy.

Como todos los recubrimientos en polvo Alesta AP calidad poliéster arquitectura de Axalta, los colores que aparecen en la colección “The Star Collection “ofrecen un excelente rendimiento, espectacular resistencia a la abrasión, baja sensibilidad a la contaminación, apariencia consistente y resistencia a la intemperie que los hacen una opción segura para el uso en aplicaciones de interior o exterior.

La colección “The Star Collection” tiene las certificaciones GSB y Qualicoat. Toda la gama de productos de esta colección está disponible en stock.