Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El máximo reconocimiento a logros extraordinarios en diseño: en total, nueve productos de las marcas AXOR y hansgrohe del grupo Hansgrohe han sido galardonados con el iF Award 2018. El especialista en baños y cocinas de la Selva Negra ocupa actualmente el puesto número seis de la clasificación de iF, siendo la empresa mejor situada del sector de los sanitarios. El grupo Hansgrohe superó a unas 2000 empresas incluidas en esta lista, entre ellas marcas destacadas como Audi, BMW y Apple. Un jurado internacional integrado por 63 expertos evaluó los 6400 productos presentados, procedentes de 54 países, en categorías tales como calidad del diseño, acabado, grado de innovación, compatibilidad medioambiental y funcionalidad.

“Estamos encantados de haber sido distinguidos nuevamente con los premios iF DESIGN, algo que consideramos una validación de nuestra filosofía del diseño. En colaboración con diseñadores de prestigio, nos centramos en suministrar productos de calidad superior, en conseguir buenos diseños de productos y, sobre todo, en aportar un valor óptimo al cliente”, explica Jan Heisterhagen, vicepresidente de Gestión de Productos de Hansgrohe. “Innovaciones como nuestra tecnología Select intuitiva o nuestro chorro de alto rendimiento PowderRain convierten la ducha y el control del flujo de agua en toda una experiencia. Hoy en día somos uno de los principales marcadores de tendencias en el diseño del baño y la cocina, un hecho que se refleja también nuestra posición en el ránking iF.”

Nueve premios para productos innovadores

En conjunto, AXOR y hansgrohe, las dos marcas del grupo Hansgrohe, recibieron nueve premios de International Forum Design (iF). Tres de los productos AXOR premiados forman parte de su nueva colección de duchas de gama alta: la ShowerHeaven AXOR 1200, el Showerpipe AXOR 800 y la ducha fija AXOR 300; el cuarto premio recayó en el termostato AXOR Select. La marca prémium hansgrohe se ganó al jurado con su ducha fija Raindance E, el Showerpipe Raindance E, el set de ducha Raindance E Unica, la grifería de ducha hansgrohe ShowerTablet y la combinación de fregadero de SilicaTec hansgrohe C51.