Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La empresa de grifería y soluciones para el baño y cocina de lujo AXOR sigue marcando tendencia en Architect@Work, que se celebra el próximo 14 y 15 de febrero en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB).

Los arquitectos, interioristas y diseñadores asistentes podrán conocer de primera mano distintas novedades de la firma. Entre ellas, expondrá la grifería AXOR Uno con mezclador Select de lavabo 260 o algunas de las AXOR Showers como son la ducha mural 350 1jet o la teleducha 120 3jet.

Como muestra de la apuesta de AXOR por la diferenciación, la marca dará a conocer sus exclusivos servicios de personalización, que convierten a sus productos en algo único e irrepetible. AXOR FinishPlus permite ir más allá del acabado estándard con 15 acabados distintos y AXOR Signature ofrece diversas posibilidades como adaptar el tamaño del grifo y alargarlo o acortarlo en función del espacio, o añadir una anagrama.

De este modo, AXOR continúa liderando el campo de la innovación en el sector. Además, su perfección en el diseño y el detalle hacen de los productos de la firma una apuesta segura de los profesionales.

Architect@Work es un evento internacional celebrado en países como Alemania, Reino Unido, Bélgica o Italia y está destinado a arquitectos, diseñadores, promotores y fabricantes. El próximo mes de mayo llegará a Madrid, donde AXOR también estará presente.