Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con esta nueva web, más dinámica más intuitiva, máságil, Gabarró pretende ofrecer a sus clientes una amplia variedad de servicios y opciones de compra que podrá ver desde su tablet, Ipad, o móvil.

Gabarró, en su política respetuosa y responsable con el medio ambiente dispone de la certificación de “Cadena de Custodia” de los dos sistemas más reconocidos internacionalmente de certificación: PEFC y FSC, y que se mostró con orgullo en el Stand de Construmat.

Dentro de la Jornada sobre “MADERA SOSTENIBLE EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN” que se celebró en el marco de CONSTRUMAT, el Sr. Ramón Gabarró animó a arquitectos, ingenieros e interioristas, a prescribir madera certificada en sus proyectos, por su estética y confort, flexibilidad y rendimiento, porque ofrece los mejores resultados en proyectos residenciales y comerciales y por ser un material natural de gran eficiencia energética, renovable y recuperable.

Al final de la jornada, la Secretaria General de PEFC España Ana Belén Noriega, hizo entrega de un Certificado de Reconocimiento a Gabarró Hermanos, como Entidad responsable con la Sostenibilidad Forestal.

Arquitectos Interioristas, Instaladores se interesaron sobre todo, por las dos novedades que se presentaron por primera vez en CONSTRUMAT, como el suelo vinílico ADORE y el revestimiento de Polyrey REYSITOP.

Las tarimas de exterior, también fueron las “estrellas” de la Feria, tanto las maderas naturales, WOOD DECK, y la madera termotratada de LUNAWOOD, por la belleza excepcional de la madera, como las tarimas tecnológicas TIMBERTECH, URBAN DECK y UPM Profi, por su genuino aspecto, su bajo mantenimiento y su larga duración. Una amplia gama de productos de exterior para satisfacer las necesidades del profesional más exigente.

El stand de Gabarró en Construmat, se convirtió en un espacio interactivo, que sirvió para hacer un intercambio de información con clientes y prescriptores, lo que ha facilitado a la empresa tener una visión real del mercado actual y sus exigencias para el futuro.

Todos estos productos los podrá encontrar con una gran facilidad en la nueva web de Gabarró:

www.gabarro.com