Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Elija entre barras, mallas, pinzas para vidrio, adaptadores de vidrio o Tubo-marco para vidrio para crear el look que desee.

INSTALACIÓN RÁPIDA
Gracias a su sistema de anclajes modulares se instala de manera r ápida y sencilla. Para colocar los rellenos sólo necesita presionar los adaptadores contra los balaústres y colocar después los soportes de relleno en los adaptadores. Eso es todo, ¡no es necesario taladrar ni enroscar!

BARANDILLAS RESISTENTES
Los balaústres de60 mmde Duo Line est án hechos de aluminio sólido, lo que los hace resistentes sin perder ligereza. Por ello, en algunos casos, los postes pueden instalarse a una mayor distancia entre sí para lograr una sensación de amplitud. Duo Line est á disponible en1,0 my1,3 mpor lo que puede utilizar Duo Line en balaustradas y escaleras.

Adem ás, con Duo Line obtiene:

  • Tres distintas posibilidades de montaje: montaje superior, montaje lateral y montaje a suelo
  • Capacidad para absorber fuerzas laterales lineales de hasta 1 kN (con postes colocados a 1 metro de distancia entre sí)
  • F ácil mantenimiento y una superficie altamente resistente a los arañazos.
  • Sin tornillos visibles que interrumpan la visión

¿Desea m ás información sobre Duo Line? Consulte nuestra sección de productos, contacte con nosotros a través del teléfono 972 402 198 o envíe un e-mail asales@q-railing.es.

* Compruebe la normativa y reglamento local en cuanto a la m áxima distancia permisible.