Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bandalux, empresa líder en fabricación y distribución de cortinas a medida, celebró el pasado 16 y 17 de enero su convención anual en el hotel Augusta Vallès (Barcelona), bajo el lema «Evoluciona con Bandalux».

La empresa reunió a sus equipos comerciales de España y Portugal para presentar los resultados 2011 y compartir los objetivos para 2012. Además, se presentaron los nuevos productos que la compañía ha desarrollado y las nuevas herramientas de Marketing que servirán de apoyo para alcanzar los nuevos propósitos.

El presidente de Bandalux, Emiliano García y el director general, Pere Miret, destacaron el esfuerzo colectivo y el trabajo en equipo que se ha llevado a cabo durante el pasado año y animaron a los colaboradores a afrontar juntos los retos y objetivos que se presentan para 2012.

Durante la convención se dieron a conocer últimas novedades de producto como los nuevos sistemas de enrollables con cajón, que junto con la amplia gama de cortinas para exterior, convierten a Bandalux en el especialista y pionero en protección solar. También destacaron los nuevos motores Matik de última generación para la cortina vertical, venecianas con formas irregulares, y otras novedades con las que Bandalux cuenta para seguir liderando el mercado de cortinas.

Como compañía de referencia en el sector, la firma ha desarrollado una nueva herramienta digital que marcará un punto de inflexión en la venta de cortinas: eBa. Porqué Bandalux evoluciona y quiere que sus clientes también evolucionen con Bandalux.