Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bandalux presenta su nueva gama de cortinas enrollables con cajón, soluciones de vanguardia que se integran a cualquier ambiente para instalación interior y exterior en hogares y proyectos arquitectónicos.

La nueva gama box presenta como novedades la cortina B-Box, de estética contemporánea y con cajón registrable, y la B-Box Duo, doble cortina que combina tejido decorativo y opaco para un máximo confort. Además, sigue comercializando las ya existentes Z-Box con guiado cremallera que asegura la una máxima resistencia al viento y opacidad total, y la O-Box, diseño exclusivo de gran durabilidad y precisión con múltiples opciones de guiado.

Desarrollados por el equipo de I+D de Bandalux, los sistemas han sido fabricados con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes al óxido en aplicación exterior, donde el cajón protege el tejido y los mecanismos de la intemperie. Se pueden cubrir hasta 30m2 de tejido, asegurando siempre un enrolle totalmente simétrico del tejido, con una caída recta y firme.

La nueva gama, con 3 años de garantía, presenta varias medidas de cajón 100% aluminio así como múltiples soluciones de guiado, accionamientos y opciones, que les permiten adaptarse al máximo a las necesidades de cada proyecto.

Combinados con los tejidos del catálogo Bandalux, estos sistemas se integran perfectamente en la arquitectura y decoración contemporáneas. La colección Bandalux está formada por una amplia gama cromática de tejidos Polyscreen, decorativos, opacos, sostenibles y reflectantes. Son propuestas estilísticas elegantes para todos los estilos, desde el más clásico hasta el más atrevido, incluyendo la impresión digital. En Bandalux, la estética se cuida hasta el último detalle y se coordinan los colores de los cajones y componentes según la gama cromática del tejido seleccionado.

Los sistemas Bandalux garantizan una perfecta gestión de la luz, con tejidos que proporcionan una óptima visibilidad exterior con la máxima intimidad, o bien que favorecen una opacidad máxima combinados con sistemas de ocultación. Además, las enrollables box con tejidos Polyscreen, opacos y reflectantes contribuyen al ahorro energético porque ayudan a regular la temperatura interior. Por ejemplo, una Z-Box con Polyscreen instalada al exterior permite ahorrar hasta un 55% en aire acondicionado.