Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El estilo nórdico ha sido uno de los más influyentes de decoración durante los últimos años. Por esta razón, el portal Banium ha lanzado una promoción especial de baños nórdicos. Este estilo se caracteriza por sus líneas rectas, acabados sencillos, colores claros y espacios abiertos. Importado desde los países del norte de Europa, como Suecia, Noruega o Dinamarca, aboga por una iluminación natural y una armonía en la utilización de todos los elementos.

La cultura nórdica siempre está muy en contacto con la naturaleza. Grandes bosques, ríos y qué decir de los impresionantes fiordos. Por esta razón, los interiores con estilo nórdico también tienden a utilizar acabados en madera o tonos marrones. Haya, Nogal o Roble, todos son igual de útiles. De esta forma, los acabados de los muebles suelen contar con estos colores. También se tiende mucho hacia los suelos de madera. Para ello, la web dispone de mobiliario y platos de ducha de Baños 10.

Otro de los aspectos más característicos de este estilo son sus piezas casi vintage.Por ejemplo, muchos elementos parecen reciclados de otro tiempo, como viejos utensilios reparados para tener una nueva vida. Como antiguos vasos de cristal para colocar los cepillos de dientes o pequeños recipientes de madera barnizada para nuestras cosas de maquillaje.

En esta misma línea, los accesorios DIY son muy recurrentes. Cestas de mimbre, escaleras de madera reconvertidas en toalleros, velas aromáticas y pequeños detalles naturales son algunos de estos accesorios. Por este motivo, la plataforma ofrece los accesorios de baño de Affari.

Dentro de los paquetes, Banium ofrece la posibilidad de contratar directamente la instalación por lo que, en un mismo pack, se dispone de todo lo necesario para llevar a cabo la reforma del cuarto de baño.