Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los sistemas de barandillas Easy Glass® Pro, Easy Glass® Slim e Easy Glass® 3kN han superado los ensayos pertinentes y obtenido la certificación según el Código Técnico de la Edificación (CTE). Esto significa que los sistemas de barandillas cumplen los más exigentes requisitos sobre seguridad y resistencia a cargas.

Los sistemas han superado los ensayos relativos a las siguientes normas:

  • CTE: documento Básico de Seguridad de Utilización y Accesibilidad,
    Sección SUA 1
  • CTE: documento DB-SE-AE (Seguridad Estructural, Acciones en la Edificación)
  • Ensayo de resistencia al impacto dinámico según normativa UNE 85-238-91:
    Barandilla

La tabla da un breve resumen de los resultados de ensayo de los tres sistemas de barandillas de vidrio estructurales.

Easy Glass Pro: alineación sencilla
Con Easy Glass Pro puede hacer todos los ajustes necesarios en el vidrio desde el lado de la instalación sin apretar tornillos ni emplear pernos, andamios o herramientas especiales. El sistema incluye cuatro modelos de perfiles para suelo que ofrecen las soluciones ideales para afrontar los retos constructivos más exigentes. Easy Glass Pro puede resistir cargas de hasta 3 kN.

Easy Glass Slim: diseño estilizado a la vez que impactante
Easy Glass Slim es ligero, seguro y se instala rápidamente. Es ideal para residencias privadas y edificios comerciales, así como para cualquier otro lugar que requiera un diseño minimalista y transparente con una carga máxima de 1,6 kN.

Easy Glass 3kN: extra fuerte y con vistas continuas
Easy Glass 3kN se ha diseñado para soportar grandes cargas en lugares públicos donde se desee la máxima transparencia y visibilidad. Puede resistir fuerzas lineales de hasta 3 kN. Por ello se puede instalar en emplazamientos muy exigentes, como aeropuertos o estadios.