Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El laminado en plano, refilado y posterior canteado de los paneles se agiliza ahora con máquinas capaces de laminar la totalidad del tablero posformando en los cantos y refilando. El resultado es un tablero completamente terminado y listo para manipular en menor tiempo y con una sola línea de producción, menor coste y alta calidad con un tirador sin uniones con un único recubrimiento.

La serie SpeedPress con un ancho máximo de 1400 mm y la PUR 46-FR con 460 mm pueden trabajar con folio de papel, PVC, PP, PET y CPL en bobina a velocidades desde 20 m/min a 40 m/min en función de las características de dureza y rigidez del tipo de folio empleado.

Una maquinaria que, además, consigue con un sencillo cambio de herramientas los posformados más habituales utilizados en puerta: angulo de 90º con radio de 0,5 a 5mm,ángulo de 45º y de 30º.

Con el nuevo método en continuo para tirador integrado Barberán ofrece a sus clientes y a fabricantes de puertas de baño y cocina la maquinaria perfecta para producir rápidamente y a menor coste las últimas tendencias en diseño de puertas.