Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

BASF ha creado una nueva página web sobre su producto Ucrete, que utiliza una tecnología exclusiva de resina de poliuretano de muy altas prestaciones que imprime a los pavimentos una excepcional resistencia frente a múltiples productos químicos agresivos, impactos y choque térmico, constituyendo una solución que proporciona una larga vida en servicio al pavimento.

Los pavimentos higiénicos Ucrete proporcionan el recubrimiento ideal en aplicaciones para la industria agroalimentaria, química y farmacéutica, ofreciendo un entorno de trabajo seguro y atractivo.

Las superficies Ucrete, densas e impermeables, mantienen su integridad a temperaturas de hasta 130 °C, y han demostrado su conformidad con las más estrictas normas de higiene y limpieza en aquellos entornos donde un pavimento robusto y de larga duración resulta imprescindible.

En esta nueva página web que hemos creado podrá ver casos de éxito en los que se ha aplicado este pavimento. También encontrará un video en el que se expone un pavimento Ucrete a todas las situaciones extremas para ver su reacción y resistencia. De este modo, ustedes mismos podrán comprobar las excepcionales características de Ucrete, el pavimento más resistente del mundo de la marca Master Builders Solutions de BASF.