Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante el FADfest, en el marco del Barcelona Design Festival, se celebrarán diversas actividades en torno al diseño, destacando la exposición El mejor diseño del año que se podrá visitar hasta el 31 de octubre en el Design Hub Barcelona y donde se podrán ver las obras finalistas y ganadoras de los premios que otorgan las asociaciones del FAD en las diferentes disciplinas del diseño.

BASF, como empresa colaboradora de la asociación ARQUIN-FAD, formará parte del Jurado de la Opinión de los premios FAD de arquitectura e interiorismo que este año cumplirá su 55ª edición. Estos premios son el auténtico termómetro de la excelencia en arquitectura a escala peninsular y se celebrarán el 11 de julio.

BASF aportará también toda la experiencia en el campo de los materiales de la construcción y con su tecnología generará nuevas soluciones e ideas a las nuevas necesidades.

En este sentido cabe destacar la importancia del Mater, el centro de materiales del FAD, donde se asesora en materiales innovadores y se organizan actividades como conferencias, exposiciones de proyectos y muestras de materiales nuevos.

Con este tipo de colaboraciones, BASF se reafirma en su idea de estar al lado de iniciativas culturales, siempre bajo criterios de responsabilidad social, sostenibilidad y profesionalidad, como lo demuestra la renovación del convenio firmado por parte del director de BASF Construction Chemicals Iberia, Eduardo Brandao y el presidente del FAD, Miquel Espinet como a Patrocinador Oficial del FAD y empresa colaboradora del ARQUIN-FAD.