Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Todas las grandes ideas nacen de necesidades, en Bathco vieron la necesidad de ofrecer algo más allá de la porcelana blanca para poder crear espacios donde no existe el vacío estilístico.

En una época donde la estandarización está a la orden del día, muchos buscan una diferenciación y esto lo logran visionando lugares donde el individuo se sienta único.

Este catálogo, presentado en CEVISAMA 2017, se dirige a aquellos diseñadores, arquitectos e interioristas que buscan plasmar en sus proyectos un lujo contemporáneo sin recargos, ni excesos, pero si con el objetivo de engrandecer el espacio.

Las propuestas de este catálogo reflejan una modernidad que se fija en el pasado, en el origen de los metales más nobles para coger impulso y avanzar hacia un estilo actual que pretende no desvanecerse con el paso de los años.

El catálogo recoge dos líneas bien diferenciadas que se unen finalmente dando como resultado piezas que deslumbrarán. En Gold & Silver se pueden encontrar lavabos en acabado dorado, plateado y rose gold que nacen para dar vida a la tendencia Metallic Look así como piezas cubiertas de estampados Vintage metalizados.

El reto no fue sencillo: diseñar piezas vestidas de los metales más nobles capaces de ubicarse en todo tipo de espacios. Pero el logro fue increíble: piezas atemporales, únicas, versátiles, modernas y, a la vez, clásicas.

En la línea Swarovski la idea fue maridar la porcelana con los míticos cristales, no fue otra cosa que sumar las virtudes de ambos materiales para multiplicar su brillo y su encanto. Para más inri, la vena artística se ha introducido una vez más en las colecciones de la compañía creando piezas intervenidas por artistas que plasman con sus pinceles sutiles líneas que se pueden ver en piezas como White Flower o White Forest.