Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Numerosos profesionales y empresas de referencia del panorama nacional e internacional han visitado el stand durante los cinco días de Feria, lo que ha supuesto un incremento del 32 % de visitantes respecto al año anterior.

Asimismo la participación de la firma cántabra en esta edición ha contribuido a cerrar nuevos acuerdos con distribuidores internacionales, además de incrementar su presencia en importantes mercados como el continente americano, Países Árabes, Oriente medio y zona del Magreb.

Arte, diseño e innovación son los conceptos sobre los que giran las novedades presentadas por Bathco este año. Los visitantes que se acercaron al stand de la compañía pudieron conocer de primera mano: nuevas ideas como los lavabos con incrustaciones Swarovski, nuevos diseños de David Delfín junto a la colección de Mariscal o las espectaculares creaciones de Bathco Atelier; y fueron testigos de la presentación internacional de otras colecciones como Gold& Silver y Becolor.

Bathco también dedicó un espacio en su stand para mostrar las colecciones que son ya un referente de la marca: Vintage Collection, las piezas más representativas de su colección de porcelana y Natural Series, destacando nuevas referencias de Stone Series y Solid Surface.

Novedades destacadas en la Feria

Bathco Atelier

Las piezas del Bathco Atelier causaron gran expectación. Durante los cinco días de actividad de la feria se pudo contemplar la colección pintada a mano que artistas del taller de Bathco. Además, se mostraron las posibilidades de personalización que ofrece este nuevo concepto para el baño.

Gold & Silver

No pasó desapercibida la colección Gold& Silver. Lavabos dorados y plateados tanto lisos como textura que dotan de gran personalidad a cualquier espacio, generando ambientes muy eclécticos.

Lavabos Becolor

Otro punto fuerte fue la presentación de la colección de lavabos becolor. Tan llamativos por dentro como por fuera gracias a la estudiada combinación de colores.

Bathco Swarovski

Bathco en su afán por innovar y buscar nuevos materiales ha presentado en esta feria la línea SWAROVSKI. Consiste en la posibilidad de aplicar este material a diferentes modelos de lavabos. Con este producto se pretende dar un nuevo salto en la comercialización de lavabos de alta gama.

Nuevos materiales, presentación de la marca cemLab

Bathco en colaboración con el Centro Tecnológico de Componentes (CTC), centro de referencia en Cantabria en materia de investigación, ha desarrollado un material innovador para la fabricación lavabos de alta gama. Se trata de una formulación nueva que, partiendo del cemento tradicional, consigue un producto más ligero, más impermeable y con una amplia gama de posibles tonalidades y acabados en el producto final.

Precisamente CEVISAMA fue el escenario elegido para presentar a nivel internacional este nuevo material bajo la marca cemLab.

Presentación internacional de “Titanic Collection by Bathco”

Bathco aprovechó su presencia en CEVISAMA 2016 para presentar a nivel internacional uno de sus proyectos más ambiciosos, la reproducción de los baños de primera y segunda clase del Titanic.

Los asistentes a la Feria fueron testigos del trabajo que ha desarrollado Bathco para lograr estas reproducciones. El equipo de la empresa ha trabajado durante meses para obtener diseños fieles a las piezas originales pero adaptándose al diseño, utilidad y proporciones actuales. Para acompañar este acto de presentación y gracias a la colaboración de la Fundación Titanic, Bathco ha llevado una pieza que forma parte de la exposición Titanic Collection by Bathco : el modelo Brush Runabout D24 más conocido como el coche del Titanic, un coche que, sin embargo, no llegó a subir al impresionante buque de la White Star Line .