Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

The Professional Spot se dibuja como una zona en la que todos los profesionales del sector de la construcción podrán dar a conocer los diferentes proyectos e iniciativas en las que trabajan despachos de arquitectura, arquitectura técnica, diseño de interiores, ingeniería de caminos, canales y puertos, ingeniería de obras públicas, ingeniería industrial o ingeniería técnica industrial.

Para asegurar la calidad de los servicios que se ofrecen en este nuevo espacio, los participantes han de ser miembros de un colegio profesional nacional que pertenezca a uno de los organismos oficiales (Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España, Consejo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles y Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales) con los que BBConstrumat ha llegado al acuerdo de colaboración que ha hecho posible la creación de este nuevo espacio del salón.

BBConstrumat, que cumplirá su 21ª edición del 14 al 17 de mayo, es la plataforma líder nacional en los ámbitos de la arquitectura y la construcción, siendo la única que aglutina y representa a toda la cadena de valor. En esta edición, BBConstrumat volverá a mostrar su condición de referente del sector, apostando de nuevo, y como lo hace desde 2015, por la innovación como uno de sus principales ejes temáticos. Así, el salón destinará 2.000 metros cuadrados, el único evento ferial europeo que lo hace, a los proyectos más innovadores y transformadores del sector en el Future Arena.

La oferta de BBConstrumat, que ocupará la totalidad de los 34.000 metros cuadrados del pabellón 2 del recinto de Gran Via, se completa con el Industry Arena, que dará a conocer las últimas novedades del mercado mientras que el Talks Arena reunirá a los ponentes más destacados que debatirán sobre el futuro de las ciudades. Por último, el Meetings Arena será el espacio destinado a presentar oportunidades de negocio tanto en otros sectores como en mercados exteriores.