Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El evento fue presidido por el Presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), José Vicente González y el Conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré, quienes destacaron el éxito del programa ENGAGE.

Este año, BdB ha apostado por este programa promovido por la Consellería de Justicia y Bienestar social, a través de Fundar (Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunitat Valenciana) porque se alinea con su estrategia corporativa, a la vez que despierta el interés y motivación de sus Asociados, revirtiendo en beneficio de los colectivos implicados y del conjunto de la sociedad. Entra las cinco oportunidades para desarrollar el Voluntariado entre sus empresas Asociadas, BdB optó por el programa medioambiental (limpieza y conservación de ríos) participando el pasado mes de junio en una actividad por el cauce del río Turia en Valencia.

Según el Director general del Grupo BdB, José Durá «BdB se ha concienciado de la importancia de aplicar la Responsabilidad Social Corporativa dentro de su plan empresarial, formando parte íntegra del núcleo de nuestro Grupo. Una empresa es un proyecto que llevar adelante, no solo desde reglas fijas sino también desde una ética compuesta de valores que nos permita tener un norte para el medio y largo plazo.»