Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El taller se inició con una primera parte teórica durante la cual se incidió en la amplia gama de soluciones que ofrece Emac tanto a nivel constructivo, decorativo, como higiénico. Los asistentes pudieron conocer de primera mano, los distintos recursos en soluciones para proteger esquinas, para remates decorativos y peldaños, soluciones higiénico-sanitarias y  también para el baño. Esta exposición se reforzó con la entrega de muestras de producto, con un abanico de perfiles de aluminio, acero inoxidable, madera natural, pvc, latón, fibras vegetales, corcho….

También se aprovechó para informar a los participantes que desde Emac, se ofrece soluciones para grandes obras, con una completa gama de juntas de dilatación y juntas estructurales para evitar grietas y desperfectos en los pavimentos, así como perfiles para garantizar la colocación segura y decorativa de cerámica en fachadas.

La jornada, que se desarrolló en las instalaciones levantinas del fabricante, continuó con una visita del showroom donde los Asociados BdB pudieron descubrir la aplicación práctica de cada perfilería, según la solución requerida, gracias a los distintos espacios de exposición creados para ello. Tras el showroom, se realizó una visita de la plataforma logística que resaltó por su moderno sistema operativo de preparación y expedición de pedidos. El acto concluyó con un vino de honor, durante el cual los asistentes pudieron compartir de forma distendida sus apreciaciones y valoraciones positivas sobre la jornada.

El objetivo de estos talleres,  llevados en colaboración con grandes marcas del sector, es proporcionar a los Asociados BdB una formación óptima en diversos campos de la reforma y la rehabilitación, con el fin de satisfacer el cliente con una prescripción y un asesoramiento profesional.