Escrito por patrocinado

Beissier Therm, las mejores soluciones para las obras complejas de SATE con todas las garantías

Compartir

En Beissier son especialistas en aportar soluciones para obras complejas con un Sistemas SATE Beissier Therm. Edificios históricos protegidos, molduraciones SATE ó edificios curvos son algunos ejemplos de fachadas complejas rehabilitadas con sus sistemas.

Su amplia experiencia aportando soluciones a proyectos de fachadas, más de 30 años con más de 2.000 obras realizadas -tanto fachadas pintadas como en sistemas SATE-, su propio laboratorio I+D y el acompañamiento en todas las fases del proyecto les ha convertido en un referente en el mercado, y en la mejor opción para abordar incluso los proyectos más complejos.

En Bessier te ofrecen las mejores soluciones a tus necesidades, con total garantía. Una garantía que viene avalada por las certificaciones ETE de todos los Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior y por la certificación EPD de sus morteros para fachadas.

 

La Declaración Ambiental de Producto de sus morteros, que están especialmente diseñados para el pegado y armado de paneles aislantes de EPS, WPS y lana de roca en Sistemas SATE. contribuye a lograr la certificación BREEAM o LEED en proyectos de edificación.

Los 4 sistemas SATE Beissier Therm son:

      • Beissier Therm E, sistema SATE con Neopor (EPS)
      • Beissier Therm L, sistema SATE con lana de roca
      • Beissier Therm Organic sitema SATE orgánico con Neopor y revoco plástico
      • Beissier Therm Ceramic; sistema SATE con Neopor y acabado cerámico

Además, en su constante búsqueda de la mejora continua en la relación con sus clientes, han abierto un nuevo área privada en la web https://bit.ly/3daqxHe

Se trata de un nuevo canal personalizado de comunicación en el que ofrecen, a todos los arquitectos, arquitectos técnicos, constructores y aplicadores, la posibilidad de visualizar y descargar toda la documentación técnica requerida para la instalación de sistemas SATE o rehabilitaciones de fachadas pintadas, incluyendo entre otros:

 

      • Detalles constructivos
      • Pliegos de condiciones
      • Partidas descriptivas
      • Informes de obra

Puedes darte de alta aquí https://bit.ly/2U4b2Kw


Compartir
Close