Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deceuninck ha sido uno de los principales participantes en la feria EdiFica sobre Casas Pasivas y Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN-Passivhaus).

Con el objetivo principal de acercar la innovación en eficiencia energética de la industria de la construcción al usuario final, EdiFica ha llevado a cabo la construcción de una casa Passivhaus con perfiles de ventana Deceuninck. Con ella, los asistentes han podido experimentar el confort, el bienestar y el ahorro energético que aportan las nuevas tecnologías presentes en el mercado.

El encuentro, con la intención de convertirse en referencia anual para todas las compañías punteras de los diferentes ámbitos del sector de la construcción sostenible, ha generado un espacio de divulgación y conocimiento sobre las nuevas soluciones de edificación para el ahorro energético, la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

Giorgio Grillo, director general de Deceuninck y presidente del Consorcio Passivhaus-ECCN hasta 2020, ha destacado que “nuestro objetivo es que las personas estén informadas de lo que tienen a su alcance para poder disfrutar de su hogar con el mayor confort y bienestar. Si el usuario no conoce la tecnología disponible en el mercado no puede pedirla para mejorar la comodidad de su residencia.”.