Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

BigMat incluye a lo largo de las 24 páginas de su catálogo los elementos necesarios para deleitarse este verano: piscinas, tumbonas, parasoles, pérgolas, celosías, mangueras, sistemas de riego, ventiladores y aires acondicionados harán que el estío sea lo más refrescante posible.

Además, la guía incorpora accesorios complementarios para la limpieza, mantenimiento y depuración de la piscina, así como mobiliario, decoración e iluminación de la quinta estancia del hogar, el jardín.

Todo, con una amplia horquilla de precios para elegir la opción que más se ajuste a cada necesidad, contando, en determinados artículos, con  la posibilidad de incorporar el servicio de instalación o condiciones de financiación muy ventajosas.

El producto estrella del folleto es la piscina. BigMat ofrece, entre otras opciones, la “Piscina Easy Set” de 244 x 76 centímetros, desmontable (con un tiempo de montaje de 10 minutos), con capacidad para 2.419 litros de agua y depuradora de cartucho incluida, por 59,95 euros. O la piscina de acero blanco circular de 90 centímetros de altura y 300 de diámetro con una escalera de 2×2 peldaños de plástico y estructura galvanizada, por 224,95 euros.

Otros componentes destacados son la “Tumbona Piscina Samba”, reclinable, de 202 x 70 x 32 centímetros, con un coste de 149 euros; el “Parasol excéntrico Marbella Beige” de aluminio y con manivela de 300 x 48 x 8 centímetros, por 59 euros, o el “Ventilador nebulizador” con temporizador, ionizador, 75 vatios de potencia, tres velocidades y oscilante, por 106 euros.

El catálogo de BigMat se completa con nuevas “Ideas y soluciones” a modo de consejos prácticos relacionados con los protagonistas del verano: la piscina y el exterior de la vivienda, el jardín. De esta manera, se ofrecen detalles sobre los cuidados del jardín con piscina, posibles problemas y soluciones en el mantenimiento de piscinas, consejos para decorar el jardín con piscina o cómo elegir los muebles de jardín, entre otras muchas sugerencias.