Escrito por Comunicados

BigMat Garro colabora con la “Fundació Banc dels Aliments” para ayudar a los más afectados por los efectos del COVID-19

Compartir

La empresa especializada en materiales de construcción BigMat Garro ha hecho una donación a la “Fundació Banc del Aliments” para ayudar a los más afectados por las consecuencias del COVID-19 en Cataluña. Esta donación se destinará a abastecer de alimentos las personas con menos recursos, ya que a causa de la pandemia mundial que acecha nuestra sociedad, hoy en día la demanda de alimentos ha crecido más de un 40% en la región catalana.

BigMat Garro es una empresa líder en el sector de la construcción y un referente en la zona de Barcelona, el Baix Llobregat y el Vallés Oriental. Su filosofía se basa en ofrecer una amplia gama de materiales de construcción, así como presentar las mejores marcas del mercado ofreciendo un servicio cercano de asesoramiento y trato personal tanto a particulares como a los profesionales del sector. Una filosofía de empresa que va ligada a un compromiso con la sociedad y la humanidad. Por este motivo, BigMat Garro tiene una clara misión de ayudar a las personas y de intentar mejorar la difícil situación social en la que nos encontramos.

Según informes de la Fundació, en marzo de 2020 se atendían una media de 114.000 personas y en julio la cifra ya había subido a 160.000. Por este motivo, de enero a julio el Banc dels Aliments tuvo que repartir más del 30% de alimentos que en el mismo período del año anterior. Un porcentaje que ha ido en aumento hasta el día de hoy y que seguramente seguirá creciendo, ya que la situación causada por el COVID-19 ha generado una crisis social que afecta a muchas familias. Por ello, personas, colectivos y empresas como BigMat Garro han realizado sus donativos a la Fundació con el objetivo de que todas aquellas personas que no tienen recursos puedan tener alimentos básicos durante todo el año, y sobre todo en épocas tan señaladas como la Navidad.


Compartir
Close