Escrito por Comunicados, Destacado

BigMat Garro participa en la construcción del nuevo concesionario oficial Motorsol Audi de Sant Boi de Llobregat

Compartir

Con el afán de ofrecer las soluciones más innovadoras en confort e iluminación, la firma de referencia en materiales de construcción BigMat Garro ha colaborado en la construcción del nuevo concesionario oficial Motorsol Audi en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Un proyecto de ampliación de su red de centros con el que Audi refuerza su compromiso por ofrecer una experiencia de máxima calidad gracias a un equipo de profesionales especializados.

BigMat Garro ha participado en el suministro de la iluminación del taller y el área de recepción, aportando a las instalaciones un estilo moderno y sofisticado que realza la zona de exposición de los vehículos. Concretamente, se ha elegido productos de la marca Pantallas J.DOS, los cuales se integran perfectamente en el espacio, creando un ambiente confortable tanto para trabajadores como clientes. Sin duda, la iluminación ha sido clave en la construcción de este nuevo centro que busca crear una experiencia excelente desde la compra hasta el mantenimiento.

Un exitoso proyecto con el que BigMat Garro vuelve a establecerse como el partner más competitivo del mercado gracias a su compromiso por alcanzar soluciones de construcción eficientes e innovadoras para el profesional.


Compartir
Close