Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

BigMat ha elegido Córdoba porque reúne todas las características necesarias para poner en marcha y observar el funcionamiento de esta nueva línea de negocio de la enseña. Hemos tenido muy en cuenta las características socio demográficas de esta ciudad, su potencial y su mercado actual, también ha sido decisiva para inclinar la balanza por la ciudad de la Mezquita, la implicación, iniciativa y decidida apuesta del socio BigMat Andaluza de Tejas y Cubiertas, por el proyecto.

Haciendo honor a su lema de “innovar y ser siempre los primeros”, el grupo arranca el proyecto BigMat City en Córdoba, introduciendo un nuevo concepto de tienda de proximidad multiespecialista en materiales de construcción. BigMat pretende modificar y revitalizar el paisaje urbano con estos nuevos espacios, que vienen a cubrir la creciente ausencia de este tipo de comercios en el centro de las ciudades. El éxito está asegurado, porque los pronósticos auguran que durante los próximos diez años el mercado seguirá centrado en la reforma.

BigMat City surge para ofrecer una amplia gama de referencias básicas para la reforma y el bricolaje, tanto al profesional como al particular que esté renovando su casa, por ejemplo. Una de las premisas fundamentales es tener que ahorrar al cliente los tediosos desplazamientos a los extrarradios de la ciudad. Además BigMat City cuenta con la posibilidad de recepción de pedidos en tiendas del extrarradio, en la obra, o en la propia tienda.