Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, presenta su folleto de primavera dedicado al jardín.

BigMat incluye en el catálogo todo lo necesario para disfrutar de esta época templada del año al aire libre: desde muebles, fuentes, toldos y barbacoas, hasta faroles, mangueras, mimbre natural, bambú chino, plantas y césped artificial o mesa anti insectos pasando por una gran variedad de juegos infantiles.

La guía informativa de BigMat ofrece gran variedad de artículos con un amplio abanico de precios. Además, algunos de ellos presentan la posibilidad de incorporar el servicio de instalación o condiciones de financiación muy ventajosas. Toda la información está detallada a lo largo de sus 32 páginas.

Para pasar los mejores momentos en espacios exteriores, BigMat ofrece múltiples opciones, entre ellas un “Conjunto chic” formado por una mesa blanca cuadrada plegable en acero con dos sillas plegables en acero y textil del mismo color por 69,95 euros, una silla “Bolonia” de colgar de mimbre sintético con marco mate negro que incluye dos cojines gris oscuro por 219 euros o un balancín de 3 plazas modelo “Montecarlo” realizado en tubo de acero que resiste 220 kg aproximadamente por 54,95 euros. En cuanto a los juegos de jardín, además de los toboganes, balancines, camas elásticas o columpios, BigMat ofrece la “Cabaña Heidi” con pasarela y banco en madera especial exterior por 255 euros.

El folleto de BigMat se completa con una serie de “Ideas y soluciones” a modo de consejos prácticos sobre cómo renovar y cuidar el jardín, o mantener adecuadamente la barbacoa, y también una guía fácil para instalar césped artificial.